Grupo Hotusa | EURES - European Job Days

Grupo Hotusa

from: Spain

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en continuo crecimiento, con más de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico y hotelero. El embrión y centro neurálgico del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. Grupo Hotusa desarrolla actividades comerciales en más de 100 países. La sede central está en Barcelona y dispone de oficinas en Galicia y Madrid a nivel nacional así como en París, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok a nivel internacional. El grupo se articula en torno a dos grandes áreas:

Área Turística: Integrada por diferentes sociedades orientadas a la prestación de servicios de distribución, comercialización y marketing a establecimientos hoteleros de todo el mundo.

Área Hotelera: Bajo el nombre de Eurostars Hotel Company, esta área engloba el negocio de gestión directa de hoteles. Actualmente, Grupo Hotusa cuenta con una cartera de más de 170 hoteles por todo el mundo

Job offers

Nothing found.